23 de agosto de 2009

El dia que volvi a Sutton

y eso q m abia prometido n volver a pisar ese sitio lleno de pijais i guirufos nunca mais. Pero escucha, q bien me lo pase.
Como no, bebida gratis, zona vip cn pijais repeinados y lerdos pero al fin i al cabo con la cartera llena, y el dj q se acordaba de mi por el lio q monte la vez pasada i tan majo el me da 4 consumiciones y nos convence para q nos vayamos cn el de after, a lo q decimos q si. que significa?muerte. Mister majo se pasa de majo, nos paga a todos la entrada del after (15 euros por cabeza), mas lo q quisieramos beber dentro. Resultado? me e levantado por primera vez en mucho tiempo a las 5 de la tarde con una resaca del copon, creo q sigo pedo. Mezclar no es bueno

Sigo en casa de Na, para algo, llamarla a ella q no tngo bateria.

Besos alcoholizados y sed felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario