28 de agosto de 2009

El dia q descubrimos el gen del gilipollismo

Al igual que paso con nuestra teoria de la polvora de san juan, despues de una semana viendonos hora tras hora Na i yo llegamos a una conclusion, el gen del gilipollismo existe!
Grandes y largas sesiones de series, peliculas, wiciadas, charlas y demases han contribuido a descubrir este gran hallazgo. Nose si seria por las pelis ñoñas q vimos ayer, por la mala ostia q nos corroe a cada una por lo suyo, o por el enfado general q llevamos contra el mundo (cn exepcion de personillas adorables).

Para olvidar mis penas, de momento esta noche marcho a un concierto de love of lesbian, luego, ya se vera.



Besos i sed felices

2 comentarios:

  1. aix... me se de muchos que tienen este gen...

    pásatelo genial en el concierto de LOL!! yo me quedo estudiando T:T dios que triste es mi vida...

    un besazooo

    ResponderEliminar
  2. graciaaaaaaaaasss :D
    la verdad sk stamos muy contentas por lo que hemos conseguido con NUESTROS MERITOS PROPIOS, y si quitarle el trabajo hecho a nadie... :O

    y sobre la banda sonora... solo te dire una cosa... a locoloco(8) xDDDDD

    por cierto akiba esta en la calle villaroel numero 20, puedes ir con la L2 (snt antoni) o L1 (no me acuerdo de la parada xDD)

    ResponderEliminar