20 de agosto de 2009

El dia que la visa se destiñó

Y no me extraña...
Despues de su visita nipona y del derroche que eso supuso gracias a mi conocido consumismo y materialismo hoy me a mirado (si, la visa me a mirado) y me a dicho, basta por favor.
Creo que en este ultimo mes he gastado mas que en lo que llevamos de año, ya que estas han sido mis ultimas adquisiciones , a parte de tooooooooooooooooooda la cantidad de ropa y chuminadas que alli compre (con solo decir que mi nombre de kigurumis a augmentado a 5...)


Souvenir q se puede comprar mientras te aburres esperando en el aeropuertoXDXD


Sony cybershot T900, el capricho, y la consequencia de averme cargado 2 camaras de fotos en 2 mesesXDXD

Nintendo dsi, si lo se, ya teniamos 2 psp i otra ds, pero oye, renovarse o morir i acabo de pasarme por st cugat a comprarla, bien por mi!

Tb me e pasado por blanco y me e comprado un bonito vestido globo de color azul, una camiseta y un nuevo collar, esq acostumbrada como e estado durante 20 dias de comprar dia si dia tb ropa pues lo echaba de menos, y ya se sabe que no se me pueden quitar las cosas de golpe, k luego me entra el mono.

Lo se, soy caprichosa y materialista, pero oye, ole por mi y mis cosas:D

No me gusta las noticias que e podido ver a mi vuelta. Una de ella esk la renfe solo me llega hasta sants, lo q signifika k tengo q dar mil vueltas para llegar a los sitios a los q antes estaba en un plis plas.

La otra, q dentro de poco no se podra fumar en los sitios publicos y solo se podra comprar tabaco en los estancos, hola????estamos locos??? Me quereis matar a disgustos???

Weno, por hoy basta, marcho a arreglarme k hoy salimos.

Besos y sed felices

1 comentario:

  1. TANIA PIJAAAAAAAA XDDDDDD

    muchus besoteees

    PD: http://echalenesquik.blogspot.com !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar