25 de mayo de 2010

y ahora que?

apuuuuuuf....
aun estoi desconcertada...
domingo, 12 de la noche, quedamos en casa de sabina i pili, aun nos quedan 6 horas i media por delante, vamos a tomar unas cañas, jugamos al trivial, volvemos a casa, comemos algo, vemos los episodios q daban antes, teorizamos, frikeamos...i llega el momento
6:30...lost


nadie habla, la gente llora, se escucha quien dice no puede ser, no puede ser, pasan los minutos, i se acaba...lost
la gente dice, vaya mierda, a mi no me a gustado, pero q es esto¿? i yo digo, pues a mi me a encantado.
esq no nos resuelven las dudas me dicen, a lo q les contesto, muchas ya estaban resueltas antes de q os dierais cuenta, i las q no, supongo q esa es la gracia, las teorias.
y q pasa con el oso polar? tontos, q sois tontos, q eso lo resolvieron en la segunda temporada.
y bla bla bla

y q me decis del beso jack i kate????ai dios miooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

no puedo decir q sea el mejor final de la historia, porque me dio muchisima pena i eso nunca me satisface, pero decepcionar? no, para nada.
i los q critican tanto, el dia q agais una serie asi, movais a tanta gente con un solo objetivo i consigais lo q ellos han conseguido, ese dia, si quereis, podeis decir q es una mierda de serie, hasta entonces, creo que estais mas bonitos calladitos.

En fin...q se acabo
gracias por estos años
i la pregunta es...y ahora que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario