3 de febrero de 2010

Ei!

Sigo viva!i acabo de flipar cn la ultima actualizacion, no recordaba aberla hecho....q malo es el alcohol, pero q buena las fiesta.
Por aqui todo sigue igual, un poco mas centrada en los estudios de lo habitual y partiendo mi tiempo cn la gente que quiero.
Ultimamente la fiesta esta menguando un poquitin, salgo menos dias, no tngo un duro, pero esos dias son a muerte.
El sabado pasado salí con Eli a un mano a mano. Q decir...explicaria como fue la noche, pero no me acuerdo..alguien me llevó casa (si si, hasta el pueblo, i q yo sepa eli no tiene coche i iba igual de fina q yo...XDXD), la gente (hombres) estaban extremadamente simpaticos, incluso te venian a buscar para invitarte 0.O, i al dia siguiente al mirar el movil para ver a q hora avia resucitado tenia mil i una llamadas i mensajes de gente q no se quien son...repito, q malo es el alcohol!


Os a pasado alguna vez estar en un determinado sitio, con una determinada gente, y pensar quiero q se pare el tiempo? El fin de semana pasado lo tuve, y por primera vez en mucho tiempo y con la mano en el corazon puedo decir que fui extremadamente feliz.


Hoy hemos tenido citacion en el juzgado por lo del movil q nos robron hace ya un año en Apolo, y nos han dicho q a final de mes saldra la resolucion. no sabeis lo q me a costado aguantarme la risa cuando e escuchado las alegaciones de la abogada del acusado...confusion...LOS COJONES!

Continuo con la faena q tengo, un esfuerzo i se acaba la carrera!

Y tu, porque no te mueres? Pensaba q no era suficiente buena para ti, pero por fin me e dado cuenta q eres TU quien no me llega ni a la suela mis Uggs! Ni siquiera tienes los santos cojones de comportarte como un hombre de verdad. Amb una miqueta d'amor;)


See you!


No hay comentarios:

Publicar un comentario