13 de febrero de 2010

Cheskins



El sabado pasado celebramos el cumple de chesco, pero lo celebramos de una manera muy extraña, ya nos dice pablito que deberiamos empezar a plantearnos eso de decir las horas i los dias en que quedamos, pq sino nadie se entera. todo el mundo (creo) convencido de q se celebrava el sabado (el cumpleaños es el lunes) i a una iluminada aqui presente se le ocurrio llamar al protagonista para recordarle q quedabamos para celebrar su cumpleños. i a q no sabeis q? no tenia ni idea de q se celebraba!XD me encanta. pero bueno, suerte que en un plis plas lo arreglamos todo i fuimos a cenar al buffet de sushi, despues intento de polaroid pero estaba a petar, con lo cual acabamos en el ya rayante dixie (creo k empiezo a tener una edad ya..) donde empezo la parte mas bizarra de la noche, total, k acabe en moog.
Somos tontos i no nos icimos foto grupal, ni siquiera con el cumpleañero!:___


La semana a pasado normalita, no e ido ni un dia a clase. el lunes me lo pase de recados con mi madre, el martes dormi i trabaje, el miercoles igual, el jueves llege asta alli pero me kede en el bar, i el viernes me quede roneando en la cama bastante bien acompañadaXD
Hoy Carnaval, i mañana San Ballantines!vivaaaaa!

Ya tengo las entradas para el SOS Murcia,Los planetas, Dorian, Delorean, Love of lesbian, Franz Ferdinand, The magic numbers, We are standard, Joe Crepúsculo, Tindersticks, Fatboy Slim...entre otros. es el dia 30 de abril i 1 de mayo, se me va a acer eterna la espera i mas aun el sinvivir este de perder la entrada....esq soi un desastre vale?q pasa??XD



Para acabar, un ultimo consejo: Si teneis una persona q posea cosas vuestras y por mas que insistais no mueve un dedo por devolverlas, amenazarle con presentaros en su casa i montar el super numero, se les hace el culito chikitin chikitin chikitin, y corren a correos! (por favor,, lease con tono de chikito de la calzada:)COBARDERLLLLL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario