17 de noviembre de 2009

Toca centrarse

Despues de mucho tiempo tocandome basicamente las pelusillas del ombligo creo q toca centrarse en acabar estas dos ultimas asignaturas de la carrera.
La inspiracion, basicamente escasa, pero oye, supongo q todos los diseñadores tendran su momento de autismo...
Asi q toca ponerse a desarrollar el primer proyecto y el montaje expositivo para Greenpeace, los cuales los tengo a dia de hoy a 0, y asi de paso evadirme de las miles de cosas que estan pasando ultimamente a mi alrededor y dejar de rallarme la cabeza por cosas inutiles y por cosas que quizas ya no tienen solucion.

Ultimamente estaba un poco desconectada del mundo, pero gracias a una de las mejores personas que conozco e vuelto a la realidad, me a puesto los pies en el suelo, a arreglado los problemas que era capaz de ayudarme, me a motivado en muchos aspectos y me a dicho las cosas tal cuales son, aunque a veces duela escucharlas, son asi y no ay otro remedio que aceptarlas.
En tiempos como estos en q ves q el mundo se te echa encima como a mucha gente le abra pasado en alguna ocasion, ves quienes son tus amigos, quienes pensabas q lo eran i realmente no lo son i por quienes vale la pena luchar o no. Hay quien me a decepcionado bastante, pero lo compensa el echo de q me e encontrado cn q quien menos me lo esperaba siempre a estado ai, y yo sin saberlo, pero la mar de contenta estoi.

Gracias por hacerme reir y estar siempre ai pase lo q pase señorita

Jueves primera fiesta del diseño, como siempre en apolo. normalmente soi muy reacia a ir pq la musica q pone el dj q traen siempre me parece un asquito y siempre acabo por los suelos de las grandes tajas q llego a cojer i nose ni donde me levanto, pero como diria Jarque S.L. "a darlo todo nenaXD!", basta de quedarse en casa lamentandose y llorando por causas perdidas ombre ya! Ademas, se esta apuntando bastante gente, asi q la noche promete, aunq puedo morir el viernes por la mañana en clase, pq claro, ante todo centrarse!

Ale!besitos y sed felices
Yo lo hare!

No hay comentarios:

Publicar un comentario