19 de noviembre de 2009

lksfakjhSG

Aix q pereza de todo...
Hoy e estado currando para sacarme unas pelillas de mas pero tngo las yemas de los dedos echas caldo...no tngo tacto:___

En fin..
El lunes voi al medico por fin (amenazada por mi madre obvio). Llevo tiempo durmiendo 2 horas al dia, sin comer, ausente de todo y todos y con un par de sustos. Me alimento a base de cafes y nesteas, y dudo q eso pueda ser muy bueno para la salud...q coño, malo para mi imagen!q llevo unas ojeras horribles i encima me esta dando alergia el pote!

Ayer dude de si ir o no a la fiesta de esta noche, pero supongo q la insistencia de mi madre por q me despeje y q Clara me a comprado la entrada ya para q no me pueda echar atras me han acabado de cnvencer, asi q q demonios, bebamos i olvidemos las penas y a los mentirosos.

Creo q llevo una buena temporada aciendo el gilipollas i esperando cosas q jamas llegaran, siendo buena y comprensiva, asi q basta, no perdere mas tiempo llorando por causas perdidas y palabrerias. Pro-pro-pro-prou!XDXD

Sin mas..
nos vemos esta noche
you can tell them that the bitch is back

No hay comentarios:

Publicar un comentario