31 de mayo de 2009

Repampanos!

Soy feliz, y me di cuenta el viernes noche, mientras comia pizza barbacoa en casa de Na, con Ne i John, y mientras hacia un monologo de festival del humor de los mios, me sorprendi a mi misma de la felicidad q llevaba encima incluso al estar taaaaaaaaaaant sumamente cansada, pero oye, tengo lo k kiero, tngo a las persona que kiero tener y tengo kien me quiere. Me alegro de que se alegren por verme por fin sonreir de verdad y lo que mas me alegro es volver a hacerles sonreir yo a ellos.




El viernes hicimos colonias llotja 09'XDXD
Cuando llegamos habia quien queria ir a costa caribe i quien queria ir a Port aventura, asi k optamos por la solucion facil i lios (por k si señores, se pueden arreglar las cosas sin meter mierda en el asuntoXD), fuimos a los dos sitios, por la mañana a remojarnos como garbancitos i por la tarde a disfrutar de un Port Aventura casi vacio i para nosotros!




No tiene desperdicioXDXD



Hay muchas mas fotos, pero nose porque tenemos el don que siempre hay uno q sale como el culo, i si, en la anetrior lo salgo yo, pero esk esta foto me puedeXDXD

Compramos una camara aquatica para Costa caribe, i gastamos el carrete en un plis plas. X tiene que ir a reverlarlas (q fuerte, la duda esta de como saldranXDXD) asi k cuando las tenga ya colgare alguna aqui o en el flog dependiendo del nivel de censura, ya que mi bikini se porto algo malXDXD
La única foto no censurable del Nasty con Jarque del otro diaXD q malo q es el alcohol




Besitos, sed felices y que os la pique un pollo
con todo mi amor i cariño



lots and lots(L)




Ta-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario