14 de mayo de 2009

Proyecto mas proyecto menos

Mañana podre entregar todos los proyectos de exposiciones que la cutre de la Tous nos puso asi by the face, incluyendo los proyectos fantasma los cuales dijo, no da tiempo, no corregire, no hablaremos de ello, pero quiero que me entregeis esto esto i esto. y aqui una en un ataque de inspiracion a podido acabarlos^^

Este finde lo dedicare a *** y a acabar el proyecto del chiringo que me trae por el camino de la amargura, asi que me dejare el de exteriorimos y el del local de la calle muntaner para el dia de la extraordinaria, pk prefiero hacerlo asi a no entregar una mierda impresa en un dina-3.

Total, voi a dormir un par de horas, a preparar la maleta para irme el finde a repartir amor y a acabar de pasar unos planos a pdf i ponerlos en el trabajo.
k aplicada soi^^
pondria aqui imagenes, pero soi muy maniatica con q los demas vean mis proyectos. manias de diseñador seranXD


Por cierto...e pasado la ITV! creo q en vez de pasar la compras, pk 50 eurazos q vale...



Besitos



Ta-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario