31 de marzo de 2010

Ñe!

Llevaba una temporada bastante estresada i casi sin dormir por culpa de la entrega de proyectos, pero por fin ya paso...bueno no, q aun queda la presentacion del plafon definitivo i el presupuesto (ah, estoi diseñando una perfumeria para hombresXD), pero por lo menos ya voi mas descansada, aunq e pillado el ritmo de no dormir, i ultimamente stan saliendo planes de debajo de las piedras, de esos baratitos i molones q tan ways son, aunq me estoi volviendo a dejar caer bastante por razz ultimamente. hace dos semanas fuimos a la despedida de lara, i de paso vimos a un Josmar iperdemacrado cantando el super fort i la ragazza, al dia siguiente me dijeron q cantó mas, pero no me acuerdo de casi nada...tener amiguitos camareros de la ovella sale rentable, pero tb es bastante perjudicial para la saludXD

El domingo pasado fuimos de picnic^^pero tal cual e?cesta de mimbre, mantel rojo i blanco a quadraditos, juegos para el resopon....q bien me lo pase, i q baratito! adoro los dias en q nos reunimos, aunq solo sea para tomar un cafe o una cerveza, pero son de los momentos que me merecen mas la pena en esta vida. sabeis cuando os llena esa sensacion de felicidad?pos asi. weno q si, q ya sabeis q no me se expresar escribiendo!


I ayer tuvimos una fiesta de pijamas!!Aunq no e dormido una mierda i encma oi trabajaba por la mañana i estaba echa mierda a valido la pena!Sabiais q Bob esponja tiene nueva peli??yo aora ya si!!
I el viernes toca razz para variar!cncierto de la habitacion roja, i por lo k e visto, repiten la fieshta con tematica feria de abrilXDXD


Tb e echo unas cuantas compritas, i me an regalado algunas cositas. me encanta la moda marinerita(L). i mi mama vino la semana pasada con dos teles planas, una debajo de cada brazo, como quien trae pan..."esq estavan muy baratas!", coñe, si si, si yo no me quejo, k la mia ya estava en las ultimas!

Disney channel hace mas ligeras las jornadas de duro trabajo...pertenece a una de mis cosas basicas en esos dias, junto con el portatil, el pc grande, spotify i un cafe tras otro..pero q dura es la vida de estudiante!XD

Ultimamente estoi bastante en las nubes...todo es bonito i de color de rosa pasteloso(L)
nse pq sera...acia ya 3 años q no pasaba..ese run run....

No hay comentarios:

Publicar un comentario