3 de enero de 2010

Hi 2010!

Bueno, ahora q parece q ya me e recuperado un poco empiezo a recordar la noche del 31 q fue, sin enbargo, uno de los mejores fin de año de mi vida, mencanta! Costa, Ester, Joan, Carles, Clara, Jordi, Marta, Magali, Anna, Xavi, Raquel, Helena....
Mucha gente, muchos encuentros, mucho alcohol, cigarros rosas y sobretodo mucho amorXD
Cenamos en casa de Xavi. Una señora cena. que envidia me dan, saben cocinar cada cosa....i yo q solo se acer arroz a la cubana:___

Para cenar, foto de familia


Total, uvas en tv3 con aparacion de personajes del cor de la ciutat i una torre agbar algo asi como ridicula, q no icieron cuartos ni nada!van per feina! Hay video del momento, pero tengo algo de prisa asi k ya lo colgare cuando me pasen las mil i una fotos q icieron i k aun no tengo, pq mi camara se perdio en mitad de la noche i reaparecio casi al finalXD
Despues llegaron Clara i compañia, bebimos, cantamos i bailamos, i nos dirijimos al metro, a la par q pareciamos truchas a contracorriente con la ventisca q acia i me refrescaba mi botella de vodka.
Llegada a Dixi, grupo completo.
Muchas risas, consumiciones gratis (si gente, ser diseñador tiene lo suyo, falsificas consumiciones que son arte), mas encuentros que ni recordaba, felicitaciones a todo quisqui, hacer q canten al unisono llevandoles el ritmo con una pandereta, i mucho amor, o pasion, o ves a saber tu lo q le pasaba a todo el mundo esa nocheXD

Fiesta acabada a las 10 de la mañana, con una consequente resaca del copon al despertar. levantarte i ver a todo el mundo estirado como podia en el sofa tapadito con mantas i caras de me muerto q no tiene precioXD

En fin, me encanta como a empezado este 2010, desde q empezo no e echo mas q reir i reir, conocer gente encantadora i sonreir, i eso q solo llevamos 3 dias! q siga asi por favor!


FELIZ 2010!
Espero q este año lo hayais comenzado tan chachiosamente como yo!
Ya veremos lo k nos espera, yo de momento tengo claro lo q quiero q sea....^^


Besitos i sed muy muy muy felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario