6 de octubre de 2009

Yastamos..

..ya hay proyectos, trabajos, conferencias y exposiciones....y lo mejor, q de momento llevo una racha del 75% asistido en 3 semanas q llevamos, yuhuuuuuuu!

Hoy a sido un dia productivo, me e levantado yo solita a las 8 despues de aver dormido solo 4 oras, me e ido a escuchar cnferencias, a clase, a tomar el cafe cn Jarque q me a venido a ver, al FAD a ver los nuevos premios de arquitectura y diseño de interiores de este año y a trabajar. esq cuando me pongo, me pongo!

e aqui la nueva carpeta molona de este año y mi preciosidad de cartera de co&lu(L), debe ser por eso q estoi mas inspirada, o kizas seran las ganas de mandar a la mierda esta mierda escuela, quien sabe.

ale, besos y q os la pique un pollo

cn todo mi amor i cariño como siempre, eso si;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario