2 de julio de 2009

Y yo como e llegado aqui?

Eso me pregunte al bajar de un taxi y ver q me encontraba en benicasim, de fiesta, un martes cualquiera.
todo empezo cuando nos disponiamos a ir a una entrevista de trabajo para currar en el FIB, pero al pasar por delante i ver la cola dijimos a la vez: paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso
asi q nos fuimos a castellon, consequencia de la cual a las 7 de la tarde ya ibamos contentos, a las 8 i media ya ibamos con el puntazo, i a las 11 pidiendo a gritos tequila en un restaurante bajo las atonitas miardas de la gente normal q sale un dia entre semana a cenarXDXD
Con este ritmo, entre vomitos (muuchos, y no!yo ese dia no!!!ueeee) y gritos de NO VUELVO A BEBER NUNCA MAS! acabamos nosecomo de fiesta y con un pedal del mil.XDXD

y para no perder el ritmo, mañana noche de tias, lo q signifika mucho lambrusco y piponeo vario en casa de Na previa señora farra, que como todas las noches de noches de tias puede ser legendaria.
Y esta fiesta no es mas que un avance de esta proxima semana, ya que cojemos el coche y nos plantaremos en Valencia, en un pueblo que ahora no recuerdo como se llama (q raro en miXDXD), y acamparemos en casa de Lu una semanita. preparate valencia, muhahahahah.

En fin, quedan solo 19 diitas para cojer el avion que nos llevara a Japon, nos keda comprar el JRP (400 euros OMFG!) y ya tendremos todo listo.

Besitos y sed felices
menos a los q les deseo lo peor, you know. mua!

XOXO

5 comentarios:

  1. nose quien eres pero si a Japon que nos vamos :D

    ResponderEliminar
  2. cuenta cuenta tengo tiempo de sobras!

    ResponderEliminar
  3. mmm vas con un kigurumi, te vas a japon... mmm "amistades" supongo k te referiras a yasei pk sino no lo pillo... xD
    enfin puedes contar total lo k piensen o dejen de pensar como k me da igual :D
    ademas en mi blog k coño! xDD

    ResponderEliminar
  4. uwasa... aki me as matado! xD k es eso?? mi nivel de detective ya no llega tan lejos sorry! jajaja
    enfin encantada y tal!

    ResponderEliminar
  5. ostres al primer paràgraf estava posant "aitor i jo i tania ens vam beure les birres" i s'ha esborrat tania xD
    pero dp et cito jojojojo
    Love Aitor
    xDDDD
    (L)(L)

    ResponderEliminar